Sesiones o programas de aprendizaje transformacional para personas, áreas y organizaciones, orientados principalmente al desarrollo de equipos ejecutivos.
Entendemos el coaching como un proceso de conversación y encuentro individual o grupal, que busca ampliar la conciencia y atención de las personas respecto de su ser y hacer, en los distintos escenarios donde se desenvuelven.
El coaching permite movilizar transformaciones para descubrir el potencial de cada persona y de los equipos, y ampliar sus dominios de acción. Esto en la intención de reforzar o desarrollar aquellas áreas menos logradas en su desempeño.
Así entendido, el coaching es un espacio propicio para el aprendizaje, que se inicia en el descubrimiento de una nueva mirada de la realidad y del propio comportamiento, para luego iniciar nuevas acciones y, en la recurrencia, transformar éstas en nuevos hábitos.
Proponemos una reunión de alineamiento entre las partes involucradas en el proceso de Coaching. Generalmente participan de este encuentro; El Coachee, RRHH y la Jefatura directa. En este espacio se definen los alcances, objetivos e indicadores de logro del proceso.
Un proceso ideal consta de aproximadamente 8 sesiones de coaching y se entrega un informe de los compromisos y estados de avance de cada una.
Al finalizar el proceso se realiza una nueva reunión con el Coachee, RRHH y la jefatura directa para exponer los logros y compromisos que darán sustentabilidad a los aprendizajes.